Empieza la nueva temporada con las novedades de belleza de Primark

| 24 agosto, 2017 | 0 Comments

Las vacaciones están llegando a su fin y, al mismo tiempo, la nueva temporada se acerca. Más exactamente empieza septiembre, se regresa al trabajo, a la rutina…Y para poder afrontar todos esos cambios de la mejor manera posible, una buena opción es recurrir al empleo de las novedades de belleza de la firma Primark.

En concreto, entre las propuestas que ha procedido a presentar recientemente se encuentran algunas como estas:

Pestañas delgadas

En el caso de que quieras presumir de una mirada sensual y femenina con unas pestañas largas y delgadas, nada mejor que decantarte por las postizas que ha incorporado la citada marca a su catálogo. Pertenecen a la conocida línea PS y se puede comprar en estos momentos por un precio tan económico como es 1,50 euros.

Lip Duo

Para poder lucir una boca femenina, sensual, atractiva y a la última, una estupenda alternativa es adquirir este lip duo que se ha incorporado recientemente al catálogo de Primark. Se trata de un cosmético 2 en 1. Y es que, por un lado, es una barra de labios de color rosa y, por otro, es un gloss para darle el acabado perfecto a la boca.

En el caso de que te interese, debes saber que cuesta únicamente 3 euros.

Spray corporal

Para poder conseguir una piel en todo el cuerpo suave y que desprenda un aroma realmente cautivador, ten presente este otro producto. Viene a ser un spray corporal que tiene la particularidad de que es de sorbete de fresa.

En las tiendas de la mencionada marca se puede comprar ahora por únicamente 1,50 euros. Pertenece, de igual modo, a la línea PS de productos.

Polvos compactos, tiras limpiaporos, cera moldeadora para el pelo, limas o incluso juegos de brochas también se han incorporado al catálogo que nos ocupa. ¿Qué te parecen? ¿Vas a adquirir alguno de esos productos?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *