¿Empiezas el año con una economía bajo mínimos? Encuentra los mejores cosméticos en cuanto a precios y resultados

| 11 enero, 2014 | 0 Comments

La crisis económica sigue afectándonos a todos y por eso tenemos que mirar muy bien las compras que realizamos. En este caso, es a la hora de adquirir cualquier producto cosmético cuando controlamos especialmente el gasto pero este 2014 nos encontramos con el hecho de que existen en el mercado una gran posibilidad de artículos que tienen dos ventajas: logran unos resultados perfectos y además tienen unos precios muy asequibles.

secret-heaven

Aquí te damos a conocer algunos de los que deberás tener muy en cuenta:

Sombras de ojos. A la hora de conseguir una mirada espectacular no puede faltar este tipo de cosméticos. En su caso, te recomendamos que apuestes por la firma Bourjois pues no sólo te ofrece una gran variedad de colores sino también una magnífica calidad y además por precios tales como 12,39 euros.

Cremas y tónicos faciales. Tener un rostro perfecto, joven, sin arrugas, hidratado y luminoso es lo que buscamos en todo momento. Por tal motivo, acudimos a las tiendas especializadas para comprar aquellos productos que nos permitan conseguir dicho objetivo. Y una de las firmas que más nos puede ayudar a lograr a precios bajos es la marca orgánica Ziaja que dispone en el mercado de leche limpiadora realizada con aceite de oliva por tan sólo 3,75 euros.

Artículos para baño. En este caso, queremos darte a conocer la existencia de una marca llamada &Other Stories, que pertenece al grupo H&M, que es especialmente interesante en materia de artículos para disfrutar de un baño. Y es que cuenta con multitud de geles que cuentan con aromas naturales que conseguirán que disfrutes del bienestar que te ofrecerán aquellos. Un ejemplo es el producto Secret Heaven Body Scrub, que cuesta en estos momentos 9 euros.

Tags: , , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *