Encuentra tu anticelulítico perfecto entre las rebajas de El Corte Inglés

| 2 julio, 2015 | 0 Comments

En El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de productos a la hora de lucir guapa este verano. No obstante, quizás lo que te pueda resultar ahora más interesante para estar radiante en playas y piscinas es saber que ha puesto en marcha interesantes rebajas en cuanto a anticelulíticos se refiere.

En concreto, si te pasas por sus establecimientos, te toparás con productos tales como estos:

Crema Gel Anti-Celulítica Advanced Body Creator Super Slimming. A la prestigiosa firma Shiseido pertenece este tratamiento corporal, que es un aliado perfecto contra la citada celulitis. Y es que no sólo rompe y quema la acumulación de grasas sino que además previene su aparición. Dispone de una textura agradable y estimula lo que es la producción de colágeno. Tras experimentar una rebaja del 38%, ahora se puede conseguir por sólo 48 euros.

celulitis

Gel anticelulítico Cellulite Fix. La marca NIP+FAB es la que se encuentra detrás de este otro artículo, que ofrece una acción rápida y que se aplica de manera sencilla por todo el cuerpo. Está indicado para todo tipo de piel y ahora ha experimentado un descuento del 20%. De ahí que se pueda encontrar en los establecimientos de El Corte Inglés por un precio de 14,36 euros.

celulitis-2

Tratamiento en gel-crema reductor para el vientre. Una de las zonas más conflictivas del cuerpo, en cuanto a la aparición de celulitis se refiere es el vientre. Por ese motivo, la firma Jeanne Piaubert no ha dudado en darle forma a este artículo, que reduce, alisa, tonifica y reafirma la piel de ese área corporal. Pal matrikine, Algisium C2, Adiposlim TM o L-Carnitina son algunos de los elementos que dan forma a este producto, que, tras una rebaja del 20%, se puede adquirir por 70 euros.

celulitis-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5