Encuentra tu fragancia perfecta en Springfield

| 22 junio, 2015 | 1 Comment

Adecuarse a las nuevas temperaturas, a la renovación del estilismo y a que disfrutamos de un sinfín de actividades diferentes ahora que llega el verano, es lo que nos debe llevar a cambiar nuestra fragancia. Por eso, nada mejor que decantarse por una de las propuestas que nos realiza la firma Springfield.

fragancia-1

Fragancias que además ahora han sido rebajadas y presentan unos precios realmente interesantes. ¿Quieres conocerlas? Aquí te las mostramos a continuación:

  • Love Green. Las mujeres que estén buscando un aroma fresco, lleno de vitalidad a la vez que muy femenino, deben decantarse, sin lugar a dudas, por esta propuesta. Se trata de un artículo compuesto por elementos tales como la manzana verde, la rosa, el sándalo, el musk, la grosella, la flor del naranjo o la violeta. Se ha puesto a la venta ahora por 15,99 euros, frente a los 17,99 euros que costaba anteriormente. Su envase es de 100 mililitros.
  • Tropical Emotions Woman. Para poder desprender un aroma veraniego donde los haya, nada mejor que esta otra fragancia de Springfield que, como su propio nombre indica, viene a evocar lo que son las playas tropicales. ¿Cómo lo consigue? Gracias a la combinación perfecta de elementos que le dan forma: sandía, cítricos y mango así como flores frescas. Además de estival, es un artículo muy femenino y fresco. El envase de 50 mililitros cuesta en estos momentos 8,99 euros, pero antes valía 9,99 euros.
  • Fragancia SPF Woman. Casual, fresca y muy femenina es, por su parte, este otro artículo que tiene el honor de haber sido creado por los expertos de Antonio Puig. Es una compendio perfecto de cítricos, florales, notas maderadas y soluciones frutales, entre otras. Su precio ahora es de 11,59 euros, frente a los 12,99 euros que costaba antes. Se vende en frascos de 100 mililitros.

fragancia-2

Tags: , ,

Category: Belleza

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jorge garcia estrada dice:

    Donde puedo comprar el perfume TROPICAL EMOTIONS para caballero en Mexico ?
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *