Entregados los Premios T de Belleza de Telva

| 3 febrero, 2015 | 0 Comments

En estas pasadas horas se ha llevado a cabo uno de los eventos sociales más esperados por muchos. Nos estamos refiriendo a la gala de entrega de los Premios T de Belleza, que otorga año tras año la prestigiosa revista Telva.

Con ellos, como es habitual, la publicación lo que intenta es reconocer a los productos cosméticos que han destacado, tanto por su innovación como por los resultados y la sofisticación que les define.

premios-telva

A su edición número veintisiete llegaban estos galardones que en este 2015 han ido a parar a las siguientes manos:

  • Mejor Producto de Tratamiento Facial: Smart Custom Repair Sérum, de la firma Clinique. Se le otorgó este premio en reconocimiento a la reparación de los daños visibles en la piel que consigue.
  • Mejor Producto para el Cuerpo: Stress-Fix de Aveda. De este cosmético ha llamado la atención tanto su aroma a lavanda y salvia como los elementos que le dan forma para conseguir el mejor resultado posible: algas, manteca de karité y aceite de girasol.
  • Mejor Producto para el Pelo: Serioxyl, de L´Oreal Professionnel. En su caso se ha alabado la combinación perfecta de componentes que posee como son activos diferentes.
  • Mejor Producto de Maquillaje. Este otro premio de los T de Belleza de Telva, por su parte, ha recaído en esta ocasión en la línea cosmética Marc Jacobs Beauty, que se encuentra conformada por un total de dieciséis artículos que pretenden conseguir que tanto las manos como la piel, los ojos o los labios estén siempre perfectos.
  • Mejor Producto de Sol: Addition Concentré Éclat, de la firma Clarins.
  • Producto más práctico: Infalible Vernis, de L´Oreal Paris. Se trata de un esmalte de uñas que se aplica fácilmente, que aporta brillo y que se encuentra compuesto por flex resin y silicona.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5