Errores de belleza que cometes a diario

| 9 junio, 2017 | 0 Comments

Todos, en mayor o menor medida, tenemos rutinas de belleza para poder lucir el aspecto que deseamos. No obstante, eso no quita que algunas de las mismas las realicemos de manera inadecuada lo que supondrá, entre otras cosas, que no logremos el mejor resultado posible.

¿Quieres conocer que errores de belleza puedes estar cometiendo a diario sin saberlo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación:

  • La gran mayoría de las personas se aplican el champú en el pelo, se limpian bien este y acaban enjuagándoselo para, a continuación, usar el gel para el cuerpo. Pues bien, eso está mal. Lo está porque es imprescindible que el champú se deje actuar para que pueda actuar como es conveniente. Por eso lo idóneo sería aplicarlo, extenderlo bien por todo el cabello y mientras se deja unos minutos continuar lavándose el cuerpo para finalmente enjuagarse por completo.

  • En relación con el verano, lo que sucede es que son muchas las personas que no dudan en acudir a la playa y a la piscina para lograr el bronceado perfecto. Y esas proceden a aplicarse el conveniente protector una vez que están allí, se han quitado la ropa, han colocado sus toallas y han instalado las sombrillas. Pues bien, eso es un error. El citado producto hay que echárselo entre 20 y 30 minutos antes de tomar el sol.

  • De la misma manera, existen muchas dudas acerca de qué pasos y productos hay que utilizar en la rutina de belleza-limpieza del rostro. Pues bien, se cometen errores y muchos al no usar los artículos adecuados o sin seguir un orden. En ese caso, debes saber que hay que comenzar con el gel limpiador para continuar con el sérum y, por último, la pertinente crema. Si se usa contorno de ojos este sería el último de todos.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5