Errores de belleza que debes dejar de cometer

| 4 febrero, 2016 | 0 Comments

Te preocupa especialmente tu imagen, porque ya has dejado de ser una niña y estás “obsesionada” con seguir luciendo un aspecto joven y radiante a pesar de todo. Ante eso, además de otras muchas cosas, lo que debes hacer es, ni más ni menos, que dejar de cometer los errores de belleza que sigues haciendo a pesar de que eres consciente de que lo son.

errores-belleza

¿No sabes a qué nos estamos refiriendo? Sigue leyendo y lo descubrirás:

  • Cuando sales por la noche y llegas a casa te acuestas sin desmaquillarte. Vale, sabemos que es un auténtico incordio ponerse en ese momento a eliminar los restos de cosméticos, pero es peor no hacerlo. ¿Por qué? Porque el rostro se llena de impurezas.

  • Te sigues aplicando en la cara cualquier crema hidratante, la más barata que encuentres en la tienda. Eso es también otro grave error, básicamente porque hay que utilizar productos que se adapten a nuestro tipo de piel y a las necesidades estéticas que tengamos. Por eso, gástate un poco más y adquiere la que se adecue por completo a tu rostro y a las características específicas del mismo: es graso, mixto, tiene manchas, es muy blanco…

  • No bebes el agua necesaria al día. Te has cansado de oír en todos sitios que hay que ingerir diariamente entre 1,5 y 2 litros de agua, pero nada, no lo haces. Y eso es un fallo enorme, entre otras cosas, porque tu piel se ve perjudicada, estará más seca y, por tanto, será más probable que aparezcan arrugas en la misma.

  • Otro error que posiblemente estés cometiendo es el de no descansar como debes. El estrés de vida que llevas puede ser el principal causante de esa circunstancia, pero tienes que intentar planificarte mejor y ponerle remedio, ya que si no tu cara estará marcada por las ojeras.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5