Errores de belleza que se pueden evitar

| 6 noviembre, 2014 | 0 Comments

Al igual que es importante conocer qué cosméticos llegan nuevos al mercado así como algunos trucos a la hora de maquillarse, para poder lucir siempre radiante se hace imprescindible saber cuáles son los errores más frecuentes que se cometen en materia de belleza y que se pueden evitar.

errores-maquillaje

Por eso, ahora, desde Me duele la cara de ser tan guapa, te presentamos a continuación algunos de esos fallos que son fácilmente corregibles y en los que nunca hay que caer:

  • Que el rostro muestre signos de cansancio. Para eso lo que hay que hacer es muy sencillo: descansar convenientemente.
  • Que la cara vea como toman protagonismo sus ojeras. En este caso, nada mejor que decantarse por el empleo de un contorno de ojos.
  • Que se haya abusado del eyeliner, lo que dará como un resultado una mirada que nada tiene que ver con la que se esperaba conseguir. Para evitar caer en este problema lo que hay que hacer es optar por adquirir uno de los delineadores de ojos que están dotados ya con unos pinceles o peines que consiguen distribuir a la perfección el producto.
  • Que haya exceso de brillos, ya sea en la frente o en la barbilla. Para poder corregir esa problemática lo que se deberá hacer es usar una base de maquillaje que esté dotada con lo que son pigmentos de tipo matificador.
  • Que se haya producido un abuso de lo que es el colorete. En este caso, se debe apostar por una brocha que permita expandir el producto correctamente y, en concreto, de manera estilizada que hará que el rostro resulte mucho más atractivo.

Melenas erizadas, cabellos totalmente descontrolados, exceso de barra de labios, rabillos demasiado exagerados o flequillos despeinados son otros de los errores en los que no se debe caer a la hora de lucir radiante.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5