Belleza

Errores habituales al arreglarnos para Navidad

La comida de empresa, la cena de Nochebuena en familia o la fiesta de fin de año son algunas de las citas que forman parte de nuestra agenda próximamente. De ahí que estemos pensando en cómo arreglarnos para cada una de esas que tienen lugar cuando llega la Navidad.

errores-maquillaje

Ahora queremos ayudarte a que puedas lucir realmente radiante. Por ese motivo, a continuación, te vamos a indicar varios errores que se suelen cometer habitualmente y que debes evitar sí o sí:

  1. Pasarnos con la purpurina y el brillo. Fiestas y fiestas son las que tenemos en Navidad y que requieren que vayamos acordes a las mismas, de ahí que tengamos que lucir elegantes y sofisticadas. No obstante, hay quienes se pasan y optan por echarse demasiado brillo y purpurina por todo el cuerpo. ¿Resultado? Que parecen las bolas que hay colgadas en el árbol.
  2. Peinarnos con recogidos “rococó”. En esa misma línea de lucir radiantes, hay mujeres que dejan de lado su melena suelta y prefieren lucir un recogido más sofisticado. Está bien, es una alternativa, pero ¡ojo!, que hay quienes se realizan unos moños que parecen sacados de la corte de Luis XIV.
  3. Colores de maquillaje excesivos. Elegir los colores de las sombras de ojos o el labial es algo muy importante. Vale que se quiere lucir un poco más atrevida de lo habitual, pero no hay que pasarse sino se quiere ir hecha un “cuadro” de pop art.
  4. Demasiada base de maquillaje. Como ya bien sabrás, cada vez se impone más la belleza natural, así que tenlo en cuenta. De esta manera, evitarás echarte capas y capas de base que acaben dando como resultado que la gente dude de si vas maquillada o directamente llevas una careta. No estamos en Carnaval, así que controla tus excesos con el uso de ese cosmético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *