Cosmeticos

Errores habituales al maquillarse. Evítalos

A la hora de conseguir estar radiantes no sólo hay que conocer trucos para cuidarse, alimentarse de manera saludable o hacer deporte, sino que también es necesario e imprescindible saber qué errores no hay que acometer a la hora de maquillarse. Y es que hay mujeres que continuamente caen en fallos en ese sentido y el resultado es que no logran lucir como les gustaría.

errores-maquillarse

Si sigues leyendo a continuación descubrirás varios fallos en los que no debes caer si deseas lograr una imagen realmente radiante y espectacular:

  • Una de las normas básicas que muchas mujeres no tienen en cuenta y acaba propiciando que caigan en un error garrafal es pintarse las sombras con las llamadas “smokey eyes” y luego proceder a maquillarse los labios en color rojo intenso.

  • No hay que caer tampoco en el error de maquillarse por la noche haciendo uso de una base de maquillaje que tenga protector solar. ¿Por qué? Porque el resultado aparentemente será normal pero si te vas a hacer fotografías, al verlas te darás cuenta que tu cara sale llena de brillos o incluso realmente pálida.

  • Ojo en el uso del corrector, no te excedas por muchas huellas de cansancio o imperfecciones que puedas tener en tu rostro. Y es que si te pasas empleando el mismo lo que conseguirás es que tu cara parezca que lleva una máscara o unas gafas. Vamos, que no estarás nada favorecida.

  • Aunque aparezcan en televisión ciertas famosas luciendo unos ojos maquillados con una línea que delinea los ojos excesiva, eso ni se lleva ni resulta favorecedor. En este caso, para lograr la mirada perfecta ten claro lo que siempre dicen los maquilladores al respecto: el “trabajo” del eyeliner nunca debe pasar la longitud de las cejas.

Conociendo estos errores y no cometiéndolos, estarás poniendo todo lo necesario para lograr una imagen mucho mejor, más joven y adecuada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *