Errores habituales antes de dormir que causan daños a la belleza

| 2 abril, 2015 | 0 Comments

Prestamos especial atención y cuidado a un sinfín de aspectos de nuestra imagen para lograr estar siempre radiantes. No obstante, no sirve de nada que hagamos eso si, al mismo tiempo, cometemos errores que empeoran nuestra piel.

errores-belleza

En concreto, tenemos que exponer que los que más “daños” causan a nuestro aspecto son algunos fallos que realizamos justo antes de ponernos a dormir. ¿Quieres conocerlos para evitarlos? Sigue leyendo:

  • Pretendemos irnos a la cama sin antes eliminar todo el maquillaje que tengamos. Este es un error muy grande ya que esa acción lo único que consigue es que nuestro rostro se quede lleno de impurezas y suciedad, lo que supondrá que la misma no pueda lucir brillante.
  • Utilizar una funda de almohada que no está limpia. En este sentido, los expertos aconsejan que cada semana se hace necesario cambiar las sábanas y, por lo tanto, la pertinente funda. ¿Por qué? Porque si no lo único que se conseguirá es que pongamos la cara sobre un textil que puede albergar todo tipo de gérmenes y bacterias.
  • Otro de los fallos más frecuentes que se cometen antes de irse a la cama es no aplicarse la correspondiente crema hidratante. En concreto, esta es fundamental utilizarla porque es la manera de que la cara esté fresca y presente un aspecto joven y sin visos de sequedad por ningún lado.
  • De la misma manera, hay personas que se van a dormir sin cepillarse los dientes. Y ese es otro craso error. ¿Por qué? Porque la falta de saliva durante la noche hace que sea más fácil que las caries, las bacterias y demás gérmenes puedan hacerse presentes en las piezas dentales.

Hacerse peinados apretados o no lavarse la cara con agua son otros de los fallos que se cometen habitualmente.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5