Cosmeticos

Errores habituales en el maquillaje de novia

Si te encuentras preparando tu boda, seguro que estás analizando todos y cada uno de los detalles de la misma para que salga perfecta. Pues bien, entre esa amplia variedad de actividades que debes cuidar se encuentra la de tu imagen, para que así puedas ir radiante el día de enlace.

maquillaje-nupcial

Por ello, para ayudarte, desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos que conozcas cuáles son los errores habituales que se producen en el maquillaje de novia. De esta manera, podrás evitarlos y así conseguir un look con el que resaltes tu belleza y con el que te sientas absolutamente cómoda:

  • Maquillarse sin tener en cuenta la forma de ser la mujer que se casa. Con esto nos referimos a que muchos esteticistas apuestan por maquillar a la novia de una manera que no es nada acorde con ella, lo que supone no sólo que todo el mundo la vea “rara” sino que ella misma no esté a gusto. Por eso, por ejemplo, si no está acostumbrada a pintarse, debe optarse por un trabajo estético muy natural y nada estridente.
  • Maquillar sin pensar en el horario de la celebración. Es fundamental que el aspecto de la futura esposa vaya acorde perfectamente al tiempo en el que tiene lugar, es decir, deberá ser más natural por la mañana y más sofisticado por la tarde o noche.
  • No tener en consideración la temporada. Y es que hay que pensar en la estación en la que se produce la boda para que así el maquillaje vaya acorde a la misma en cuanto a colores. De esta manera, si el enlace es en primavera o verano, se recomienda optar por colores tierras para las mujeres morenas.

Teniendo en cuenta estos tres errores habituales, seguro que estarás radiante el día de tu boda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *