Esdor y su colección Gran Reserva

| 8 agosto, 2014 | 0 Comments

Una de las industrias cosméticas más importantes del panorama actual es Esdor. ¿Por qué? Porque se ha convertido en un referente dentro del sector gracias a que sus artículos tienen como uno de sus principales componentes a la uva, ya que la misma cuenta con un gran poder antioxidante y posee numerosas vitaminas tales como la C y la E.

esdor-1

El evitar el envejecimiento o el lograr una piel radiante y joven son dos los objetivos que se consiguen con los productos de aquella marca. En concreto, hay que destacar que unos de los más significativos y eficaces al respecto son los que dan forma a la colección llamada Gran Reserva:

  • Sérum Reparador Celular. Las pieles más castigadas así como las más maduras son a las que se les recomienda apostar por este artículo. Y es que él no sólo las hidrata sino que también se encarga de conseguir que se reduzcan al mínimo lo que son las líneas de expresión. Suaves y sanas es como también se mostrarán gracias a este, que se encuentra conformado por ácido hialurónico, aceite de aguacate o determinadas plantas que son empleadas en la medicina tradicional de Japón y China.
  • Sérum Firmeza Total. Otra de las propuestas más interesantes de cuantas conforman la colección Gran Reserva de Esdor es esta. Con ella cualquier mujer puede conseguir que de su piel no sólo se eliminen todas las toxinas que tiene sino también que aquella esté mucho más luminosa y tersa. Y es que este producto se encuentra conformado por uva tinta, raíz de maral y el anteriormente mencionado ácido hialurónico.
  • Sérum Detox Global. Extractos de frutas y plantas así como ginseng son algunos de los componentes de este cosmético, que ayuda fundamentalmente a darle luminosidad a las pieles que están muy castigadas y que se muestran más viejas de lo que en realidad son.

esdor-3

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5