Cosmeticos

Espectacular éxito de la línea de pintalabios de Kylie Jenner

Una de las celebrities más conocidas a nivel internacional en estos momentos es Kylie Jenner, la pequeña de la afamada familia Kardashian. Todo lo que hace se vuelve viral en la Red y son miles de personas la que siguen sus “andanzas” a través de los diversos medios de comunicación.

labiales-jenner

Precisamente por ese seguimiento que tiene, ha sido inteligente y, a sus 18 años de edad, ha sabido lograr sacarle partido a esa situación. Así, ha decidido lanzar su propia línea de pintalabios y esta, ¿qué resultado ha obtenido? Algo increíble, se ha agotado en el primer minuto de salir a la venta:

  • Lips by Kylie es el nombre que le ha otorgado a dicha colección de cosméticos, que se encuentra compuesta por distintos kits que están formados por un lápiz delineador y un labial.

  • Cada kit cuenta con un precio de 25 euros.

  • Por el momento, los labiales se han lanzado al mercado únicamente en tres tonos diferentes.

  • Gracias a los citados productos, lo que logrará la mujer que los use es que sus labios parezcan mucho más carnosos y brillantes, es decir, más atractivos.

Dado el éxito que ha conseguido esta línea de Kylie Jenner, que había anunciado ella previamente a través de sus cuentas en las redes sociales, ya se están tomando medidas para su crecimiento. Así, no sólo se ha hecho público que se lanzarán más kits, sino que además cabe la posibilidad de que incluso se presenten otros en diferentes tonos.

Pero no sólo eso. Quienes respaldan y aconsejan a esta celebrity incluso la están animando a que, dado el interés que despierta y a que se ha convertido en un “ídolo” de belleza para muchas jóvenes, no dude en ampliar su línea. Es decir, que no se centre única y exclusivamente en lo que son los labiales sino que también presente otros cosméticos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *