Espuma O´lysee, el nuevo producto de belleza de Mercadona

| 20 noviembre, 2017 | 0 Comments

La cadena de supermercados Mercadona ha apostado de forma contundente por su sección de perfumería y belleza. Por eso, confía en marcas ya muy reconocidas como Deliplus y también opta por ir presentando novedades de vez en cuando. Y precisamente esto último es lo que acaba de hacer. Sí, porque ha dado a conocer de manera pública un nuevo producto: la espuma O´lysee.

¿Quieres descubrir qué es y qué características la definen? Toma nota, aquí te dejamos sus principales señas de identidad:

  • Viene a ser una espuma limpiadora.

  • Como su propio nombre indica, su principal función es la de conseguir que la piel de la mujer que la use esté absolutamente libre de suciedad. Y con esto nos referimos tanto a restos de cosméticos como a impurezas e incluso a los efectos de la polución ambiental.

  • Hay que hacer hincapié también en que tiene textura de espuma para poder conseguir transmitir a la mujer una agradable sensación de limpieza.

  • De la misma manera, se resalta que se aplica con enorme facilidad y que se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.

  • Además, es necesario aplicarla sobre el rostro húmedo y luego retirarla con agua.

A grandes rasgos, estos son los principales datos de interés que, hasta el momento, se han dado a conocer de esta nueva espuma de Mercadona. Eso sí, se ha indicado que puede generar unos resultados aún más espectaculares si se combina con otro producto de belleza recientemente incorporado al catálogo: la crema hidratante O´lysee. Esta se deberá aplicar después del artículo que nos ocupa pues así es como se logrará que la piel quede perfectamente limpia e hidratada.

No hay que olvidar que ambos productos tienen algo en común muy relevante: la presencia de aloe vera en sus fórmulas.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *