Esta Navidad luce espectacular con las paletas de maquillaje de Deliplus

| 28 noviembre, 2015 | 0 Comments

La firma cosmética Deliplus, cuyos productos se encuentran a la venta en las tiendas de la cadena de supermercados Mercadona, está constantemente pensando en cómo conseguir que sus clientas vayan a la última en cuanto a maquillaje se refiere. Por ese motivo, de cara a que puedan estar espectaculares en las próximas fiestas navideñas, ha presentado una serie de paletas de maquillaje.

paletas-deliplus

En concreto, cuenta ahora con dos interesantes propuestas al respecto:

1-Paleta Maquílla-T Miradas Luminosas

Este artículo hay que decir que está creado fundamentalmente para que la mujer pueda lograr una mirada perfecta en todo momento y en cualquiera de las comidas de empresa o cenas familiares a las que tenga que acudir esta Navidad. Por ese motivo, en este producto encontrará un total de once sombras de ojos de diferentes colores, que permiten lograr distintos tipos de acabados (mates, satinados…) y que dan la oportunidad de combinar claros y oscuros.

2-Paleta Maquílla-T Rostro Completo

La segunda de las interesantes novedades que ha dado a conocer Deliplus en cuanto a maquillaje se refiere para la Navidad es esta. Se trata de una propuesta muy completa, ya que cuenta con brocha para polvos, pincel para labios, polvos para la cara, casi 30 sombras de ojos diferentes, espejo, pincel para sombras, coloretes y brillos de labios.

De esta manera, cualquier mujer se podrá maquillar por completo para cada una de las celebraciones a las que tenga que acudir durante las próximas fiestas. Y es que tiene de todo al alcance para conseguir el look perfecto y adecuado para la ocasión, en total coordinación con lo que son las prendas que lleve.

¿Qué te parecen estas paletas? Si te interesan, ten en cuenta que son una edición limitada.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *