Esta Navidad luce un escote espectacular. Descubre cómo conseguirlo

| 19 diciembre, 2014 | 0 Comments

Muchas son las partes del cuerpo que a las mujeres nos gusta “explotar” para así conseguir un aspecto radiante en todo momento. No obstante, entre todas aquellas hay una a la que le prestamos especial atención: el escote.

Por ese motivo, si de cara a las fiestas navideñas has elegido un vestido que posee una generosa abertura en la zona del pecho, no debes pasar por alto cuidarte tu escote convenientemente. Sólo así lograrás presumir de él.

cuidados-escote

En concreto, estos son algunos de los trucos que te permitirán alcanzar tu objetivo de la manera más eficaz y efectiva posible:

  • Fundamental e imprescindible que te hidrates esa parte del cuerpo con la crema más adecuada. De esa manera, evitarás que se resquebraje su piel o que aparezcan todo tipo de manchas y arrugas.
  • Si no quieres que el pecho empiece a caerse, vete a la cama con sujetador. Eso sí, debes optar por uno que sea de tipo deportivo pues te ofrecerá absoluta comodidad al no disponer de aros, por lo que podrás dormir de forma confortable. En este sentido, no te olvides que la postura correcta para descansar es boca arriba, ya que así evitarás que empiecen a aparecer arrugas.
  • Para poder hacer que esté impecable siempre, una recomendación interesante es que semanalmente te apliques un poco de aloe vera.
  • Nunca olvides que, al igual que otras partes del organismo, es necesario que el pecho lo ejercites para que así en todo momento esté perfecto. Por eso, debes hacer sencillos y específicos ejercicios al respecto, tales como flexiones o levantamiento de pesas.
  • Si consideras que el paso del tiempo está comenzando a hacer estragos en tu escote, toma medidas. En ese caso, la mejor alternativa es que optes por hacer uso de una crema reafirmante.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5