Esta primavera renueva tu neceser con Primark

| 27 marzo, 2018 | 0 Comments

 

Igual que es importante que procedas a renovar tu vestuario para poder ir acorde a la primavera, también es necesario que hagas lo mismo con tu neceser. Y es que esta es la manera de que puedas lucir radiante y acorde a las tendencias que imperan en este momento. Una acción que puedes llevar a cabo de la mano de la firma Primark, que ha introducido novedades en lo que es su colección de belleza.

 

En concreto, entre las propuestas más interesantes que ha procedido a presentar destacan algunas como las siguientes:

 

Base de maquillaje


Uno de los principales artículos de la colección que nos ocupa es el que tienes ahora delante. Se trata de una base de maquillaje que se considera que es muy apropiada para poder conseguir una imagen aterciopelada. Y es que este efecto es el que garantiza el citado cosmético.

Garantiza una cobertura total, se aplica de forma sencilla y se encuentra ahora a la venta por un precio de 6 euros.

 

Curl Power

Bajo el paraguas de la línea PS se encuentra este otro producto de belleza que se encuentra disponible en las tiendas de la marca low cost Primark. Se trata, ni más ni menos, que de una máscara de pestañas. Su principal seña de identidad es que consigue que esas pestañas presenten un aspecto rizado y realmente atractivo, que potenciará la mirada de forma contundente

En el caso de que te interese probar este rímel, debes saber que se puede comprar ahora por un precio de 2,50 euros.

 

Smoothing Dead Sea Mask

En pro de que puedas presumir de una piel perfecta sin ni siquiera llevar maquillaje, la firma que nos ocupa ha procedido a añadir a su catálogo de belleza esta mascarilla. Gracias a la misma lo que se puede conseguir es limpiar y purificar el rostro de manera contundente. Su precio es de 1 euro.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *