Esta temporada presume de trasero

| 13 abril, 2016 | 0 Comments

Todas lo sabemos. Una de las partes del cuerpo femenino que más atrae y que nos hace sentir más a gusto con nuestra silueta es el trasero, que intentamos cuidar de la mejor manera posible para que pueda estar en perfecto estado de forma. No obstante, parece que nos acordamos especialmente de él en esta temporada cuando empezamos a vestir con menos “capas” de ropa, cuando salimos más a la calle y cuando llega el momento “operación bikini”.

gluteos-diez

Si tú quieres presumir esta primavera-verano del que tienes, no dudes en seguir estos sencillos pero útiles consejos que te harán tener unos glúteos “de diez”:

  • Para poder tenerlos tonificados y sin señales de flacidez por ningún lado, opta por realizar ejercicio que los pueda fortalecer. En los gimnasios hay varias máquinas específicas para ello, no obstante, la actividad ideal para conseguir ese resultado es subir y bajar escaleras, así que ya sabes. Cuando vayas a trabajar o salgas de casa, nada de coger el ascensor, decántate por ejercitar los músculos del trasero subiéndolas y bajándolas.

  • En materia de alimentación, es importante que dejes de lado productos que van a “estropear” tus glúteos. Nos estamos refiriendo a la bollería industrial, a los embutidos, a los platos con demasiada grasa…

  • Otra de las recomendaciones más imprescindibles que debes llevar a cabo es que, a la hora de darte una ducha, no utilices agua demasiado caliente. Lo ideal es que, al menos, acabes el baño con agua fría que deberás pasar, mediante movimientos circulares, por esa zona del cuerpo que nos ocupa.

  • Asimismo, deja de lado, en la medida que puedas, el consumo de alcohol porque este tampoco favorece que el trasero esté en perfecto estado.

  • No abuses de ropa demasiado apretada.

  • A la hora de tomar el sol, no te olvides de que la piel de tus glúteos también necesitan protección.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5