Cosmeticos

Esta temporada presume de uñas con los nuevos esmaltes de Deliplus

La firma cosmética Deliplus parece que siempre está atenta a todo lo que necesitan o pueden necesitar sus clientas. Por ese motivo, ahora no ha dudado en llevar a cabo la incorporación de nuevos productos a su catálogo de temporada.

manicura-deliplus

¿No sabes cuál? Se trata de esmaltes de uñas. Sí, ha presentado nuevas lacas que permitirán que cualquier mujer no tenga excusa para poder presumir de unas manos especialmente bellas. En concreto, ha procedido a incorporar un artículo que lleva por nombre Esmalte Efecto Gel. De este, merece la pena conocer las siguientes señas de identidad:

  • Garantiza un brillo espectacular, que parece totalmente profesional.

  • De la misma manera, otra de las cualidades que resaltan del mismo es que ofrece una larga duración.

  • Precisamente ha sido diseñado y creado haciendo uso de la última tecnología en cosmética, la que ofrece esa explosión de color sin necesidad de tener que recurrir a las lámparas U.V.

  • Hay que destacar eso sí, que debe ser usado junto a otro producto de la marca Deliplus: el Top Coat Efecto Gel. Y es que esta es la manera de que la laca se fije correctamente y pueda brindar el resultado esperado: primero se aplicará una capa de esa y cuando ya se esté seca por completo, se procederá a hacer lo propio con el citado Top Coat, que será el encargado de que se endurezca de la manera correcta.

Por el momento, quienes se den una vuelta por cualquiera de los supermercados de la cadena Mercadona, que es donde se vende la mencionada firma cosmética, podrá adquirir este esmalte tipo gel en cinco colores distintos. En concreto, en coral, granate, rosa manicura, rojo y malva.

¿Qué te parece este nuevo cosmético? ¿Te animas a probarlo y presumir de manicura esta temporada?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *