Belleza

Estar bella gracias a una buena alimentación

Para poder presumir de silueta estupenda y de piel perfecta, hay que tener en cuenta que no sólo hay que realizar ejercicio físico o usar cremas y mascarillas, sino que también es imprescindible seguir una dieta sana y equilibrada.

zanahoria-belleza

En concreto, los expertos en belleza coinciden en subrayar que es fundamental tomar una serie de alimentos saludables y beneficiosos tales como estos que te enumeramos a continuación:

  • Agua. Una perfecta hidratación es la que se logra con esta, que debe ingerirse diariamente. En concreto, se establece que cualquier persona debe tomar cada jornada al menos un litro y medio de ella.
  • Fruta. Las vitaminas que aporta así como el carácter antioxidante de muchas de las variedades de este tipo de producto son también las razones por las que se aconseja incluirlo en cualquier dieta. Entre las frutas más recomendables al respecto se encuentran la manzana, que previene el envejecimiento y contribuye a gozar de una estupenda salud bucodental; la uva, que ayuda a reducir las huellas del paso del tiempo y que mantiene la piel perfectamente hidratada y radiante; o la fresa, que es útil para conseguir unos dientes blancos y una piel suave y tersa.
  • Chocolate negro. Aunque siempre que se piense en el chocolate viene a la mente la leyenda de que perjudica la piel porque favorece la aparición de granos, hay que decir que aquel está muy recomendado para ser incluido en cualquier dieta. En concreto, no sólo es relajante sino que además ayuda a mantener una piel libre de toxinas, joven y suave.
  • Zanahoria. Tampoco hay que olvidarse de este otro alimento, ya que contribuye a nutrir y reparar la piel. Por supuesto, sin pasar por alto que se convierte en un estupendo aliado a la hora de lograr un bronceado perfecto.

No lo dudes. Incluye estos productos en tu dieta para estar bella.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *