Belleza

¿Estás de resaca? Conoce los trucos de belleza que te ayudarán a disimularla en tu rostro

A la mayoría nos ha pasado alguna vez que hemos salido con amigos, que hemos bebido más de cuenta y que, al día siguiente, hemos acudido a una cita familiar o social con un aspecto realmente lamentable.

resaca-maquillaje

Pues bien, para que eso no nos vuelva a pasar, sólo hay que seguir estos sencillos pero útiles consejos de belleza:

  • Lo primero nada más levantarse, resacosa claramente, hay que hidratar la piel para que esté luminosa. Para ello lo mejor que se puede hacer es decantarse por usar un humectante, y a ser posible que contenga colágeno pues contribuirá de manera eficaz a cumplir ese objetivo.

  • Por supuesto, hay que combatir las ojeras que se tengan. En este caso, se puede optar por colocarse unas rodajas de pepino para bajar la hinchazón o bien directamente usar una crema que sea revitalizadora.

  • Antes de continuar, tómate un café, seguro que te vendrá bien.

  • Después de los pasos citados llega el momento de maquillarse, al que debes prestar especial cuidado. Por supuesto, ten presente que lo primero será usar una pre-base que le vuelva a dar “color” a tu cara, pues una resaca le crea un aspecto bastante lamentable.

  • Asimismo, no te olvides de utilizar el corrector, para que tus ojos no parezcan los de un zombi.

  • Tampoco te olvides del colorete, este será muy útil para darle un tono sonrosado a tus mejillas, para darle vida, que no es poco.

  • De la misma manera, los expertos también coinciden en subrayar que los labios deberás pintártelos en un color atrevido. ¿Por qué? Porque así lograrás que las miradas del resto se focalicen más en tu boca y menos, por ejemplo, en tus ojos que son más indicativos de si hay o no resaca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *