¿Estás embarazada? Descubre cómo sentirte guapa

| 9 mayo, 2014 | 0 Comments

¿Estás esperando un bebé? ¿Sí? Enhorabuena, es una estupenda noticia. Seguro que estás encantada con tu estado de embarazo, pero posiblemente estés algo preocupada por el hecho de que tu cuerpo está cambiando y no te sientas tan atractiva como antes.

Si ese es tu caso, no te preocupes. Cualquier mujer está radiante cuando espera un bebé. No obstante, aquí queremos darte a conocer una serie de trucos de belleza que pueden ayudarte a conseguir a lucir mucho más hermosa si cabe.

embarazada-belleza

Aquí tienes las recomendaciones más útiles y efectivas al respecto:

  • Una de las problemáticas estéticas a las que se enfrentan todas o casi todas las embarazadas es al hecho de que en su piel, concretamente en su rostro, aparecen manchas. Ante ello, lo aconsejable es utilizar bases de maquillaje con protección solar para así evitar que aquellas puedan hacer acto de presencia.
  • Si, por culpa de las alteraciones de las hormonas, lo que has descubierto es que en tu cara han surgido rojeces de distinto tamaño o granitos, logra disimularlos acudiendo al uso de un corrector.
  • A la hora de lucir una piel de la tez suave y tersa a la par que brillante, te recomendamos que optes por hacer uso de una BB Cream. Y es que este producto te la mantendrá hidratada, protegida y resplandeciente.
  • En lo que respecta al maquillaje, una de las principales normas que debes seguir es reducir la cantidad de colorete que te aplicabas. ¿Por qué? Porque es habitual que, por tu embarazo, sufras sofocos que ya aportarán suficiente color a tu rostro.
  • De la misma manera, no hay que olvidarse de otro consejo muy útil relativo también al maquillaje de la cara: es frecuente que al engordar muchas futuras mamás tengan aquella mucho más hinchada, de ahí que deben recurrir al uso de polvos bronceadores que aplicarán en los pómulos para disimular esa situación.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5