Belleza

Estas fiestas navideñas no luzcas ojeras. Descubre cómo ocultarlas o eliminarlas

La agenda de fiestas, cenas, comidas y reuniones que tenemos cuando llega la Navidad parece interminable. Eso supone que contemos con poco tiempo libre para dormir y el resultado de ello es que estemos cansadas, lo que, entre otras cosas, se reflejará en nuestro rostro.

Lo habitual es que contemos con ojeras por culpa de ese trajín de actividades, ojeras que hacen que no podamos lucir tan espectaculares como queremos.

ojeras-remedios

Pues bien, es importante que sepamos que hay una serie de trucos y consejos para ocultarlas e incluso eliminarlas. ¿Quieres conocerlos? A continuación te mostramos algunos de los más útiles al respecto:

  • Manzanilla. Una de las infusiones más efectivas para ponerle fin al problema citado es esta, que se identifica por ser tanto calmante como antiinflamatoria. Por eso, lo que se recomienda cuando hay ojeras es colocar sobre las mismas unas bolsas de dicha planta.
  • Pepino. De la misma, hay que tener claro que otra medida muy efectiva para acabar con las ojeras es colocarse encima de los ojos unas rodajas de pepino fresco. Durante unos diez o quince minutos, como mínimo, se recomienda mantenerlas si se desea conseguir el mejor resultado.
  • Aceite de almendras. Otro de los productos que más utilizan las mujeres para conseguir el aspecto deseado y ponerle fin a los signos de cansancio que nos ocupa es este. Y es que con la aplicación de unas gotitas de aquel en los mismos se puede lograr no sólo el resultado esperado sino también que la piel esté mucho más luminosa e hidratada.

La patata, el aloe vera e incluso la zanahoria son otros de los artículos que hay en cualquier casa y que también son estupendos a la hora de acabar con las ojeras que aparecen en nuestro rostro durante las fechas navideñas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *