Estas son las últimas novedades de Kat Von D

| 10 septiembre, 2016 | 0 Comments

Desde que tuviste conocimiento de la firma cosmética Kat Von D, la tienes como un verdadero referente ya que te permite siempre lograr el look que deseas. Por ese motivo, te interesará conocer que recientemente ha procedido a incorporar al mercado español algunas novedades que pueden pasar a formar parte de su neceser de belleza.

En concreto, a través de Sephora, ha optado por presentar propuestas tales como las que te indicamos a continuación:

Shade and Light Eye Contour Plum. Una paleta de sombras es este artículo, que se presenta como la primera del mundo capaz de ser monocromática y de tener como objetivo contornear los ojos. Tiene textura de polvos, permite lograr la mirada perfecta en cada momento. La firma que nos ocupa ha decidido ponerla a la venta por un precio que ronda los 28 euros aproximadamente.

kat-1

Lock it Powder Foundation. Otra de las propuestas más novedosas que han llegado al mercado cosmético de manos de la firma Kat Von D es esta base, que se identifica por ser de polvo prensado, por garantizar una duración de hasta 24 horas y por permitir lograr un acabado absolutamente natural y libre de imperfecciones. De ahí que cualquier mujer pueda parecer más joven. Su fórmula es ligera y se puede adquirir en las tiendas por un valor de 34 o 35 euros, aproximadamente.

kat-2

Lock it Tatoo Foundation. Otra base es este artículo que ahora te presentamos que se presenta en formato de polvos, que evita lo que son las arrugas, que consigue una piel suave y lisa y que logra que cualquier mujer pueda alcanzar el resultado que espera. A todo eso hay que añadir que es muy resistente al agua, a la humedad y al calor. Su precio, si te interesa, es de 34,50 euros.

kat-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5