Estas son las nuevas ofertas de productos de Shiseido en Aromas

| 30 abril, 2016 | 0 Comments

Si de forma habitual confías en la cadena Aromas para renovar tu neceser y comprar los cosméticos que más te gustan, te interesará conocer que actualmente cuenta con una larga lista de ofertas que te pueden resultar muy atractivas.

En este caso, lo que vamos a hacer es mostrarte las que tiene en relación a los productos de la reconocida y prestigiosa marca Shiseido:

Maquillaje Synchro Sking Lasting Foundation. Bajo tan singular nombre se encuentra una gama de fondos de maquillajes sin aceite y que garantizan una larga duración. A todo eso podemos añadir que consiguen un acabado perfecto, que le otorgan al rostro suavidad y que, además, protegen de los rayos solares. Cada una de las versiones de ese cosmético se puede comprar ahora, tras un descuento del 30%, por 34,30 euros.

shiseido-1

Refining Makeup Primer. Otro de los productos de belleza de la firma Shiseido que ahora se encuentra de máxima actualidad en cualquiera de las tiendas Aromas es este. Lo que hace es conseguir que el rostro luzca perfecto después de cubrir todas las distintas tonalidades del mismo, haciendo así que se disimulen notablemente tanto las rojeces como los granitos o demás imperfecciones. Está disponible por 26,95 euros, tras una rebaja del 30%.

shiseido-2

Full Lash Volume Mascara. Una máscara de pestañas es esta otra alternativa que ahora queremos darte a conocer. De la misma merece la pena destacar que no sólo logra un acabado impactante y resistente sino también una textura muy suave, una mirada mucho más profunda y un brillo más que notable. Unos ojos cautivadores son, por tanto, los que permite conseguir este producto, que cuesta ahora 21,70 euros tras el descuento del 30% que se le ha realizado en la cadena citada.

shiseido-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *