Estas son las últimas novedades faciales de Yves Rocher

| 29 abril, 2016 | 0 Comments

La marca cosmética Yves Rocher no ceja en su empeño de conseguir que todas y cada una de sus clientas pueda lucir radiante. Por eso, de manera frecuente va incorporando a su catálogo nuevos artículos de belleza al respecto.

yves-rocher

Así, por ejemplo, estos pasados días ha procedido a presentar diversas propuestas enmarcadas dentro de la categoría de faciales, tales como estas:

  • Tratamiento Reactivador de Juventud Día. Como su propio nombre indica, se trata de una crema que tiene como objetivo conseguir que la piel de la cara luzca joven. Por eso, no sólo le otorga luminosidad sino que además logra que su tono se unifique y que las arrugas se minimicen lo máximo posible. Asimismo no hay que olvidar que la protege de las radiaciones solares, porque cuenta con un factor de protección 20.

  • Reactivador de luminosidad. Otra de las propuestas y novedades más interesantes por las que está apostando en estos momentos la firma cosmética Yves Rocher es este producto, que se debe aplicar cada mañana, para lograr que la piel del rostro tenga más brillo y destile mayor juventud.

  • Lápiz reductor de arrugas. El nombre que tiene este otro cosmético ya viene a dejar clara cuál es su misión: lograr que las imperfecciones que el paso del tiempo ha ido dejando en la cara se minimicen todo lo posible. Se puede utilizar de manera sencilla gracias a su forma de lápiz y, gracias a su textura fundente, logra un resultado inmediato, en un único minuto. Asimismo no se debe pasar por alto que es hidratante y que se puede usar tanto con arrugas profundas como con las patas de gallo o con los surcos que van apareciendo alrededor de la nariz y la boca.

¿Qué te parecen estas novedades de Yves Rocher? ¿Te resultan atractivas?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *