Este otoño apuesta por las fragancias de Avon

| 5 septiembre, 2015 | 0 Comments

Igual que es importante cambiar el calzado o el vestuario cuando llega el otoño, hay muchas mujeres que con cada temporada renuevan lo que es la fragancia que utilizan.

Si tú eres una de ellas ahora puedes acometer esa modificación. ¿Cómo? Apostando por uno de los muy diversos aromas que tiene a la venta la firma Avon, entre las que podríamos los siguientes alternativas:

Avon Luck La Vie. Si quieres evocar sofisticación, elegancia y feminidad, te recomendamos que esta temporada te decantes por este eau de parfum. Y es que consigue transmitir esos valores o señas de identidad gracias a que se encuentra creado a partir de componentes tales como la madera de cedro, el jazmín e incluso la fresa.

avon-1

Ultra Sexy Pink. La segunda de las fragancias de la firma Avon que te puede resultar especialmente interesante a la hora de desprender este otoño un nuevo aroma es la que te presentamos. Se trata de un perfume que está especialmente recomendado para aquellas mujeres a las que les guste “explotar” su faceta femenina, sexy y misteriosa. Y es que la fragancia es coqueta, a la par que provocadora y dulce. ¿Cómo lo ha conseguido? Gracias a la combinación perfecta entre peonía, frambuesa y almizcle sedoso.

avon-2

Far Away Bella Sunset. En tercer lugar, aquí te presentamos una propuesta que ha sido creada con el claro objetivo de satisfacer las necesidades de todas aquellas mujeres que estén pensando encontrar una fragancia que deje claro que son lo que se conoce como “un espíritu libre”. Así, dejarán patente que no les gustan las ataduras y que les fascina viajar a través de este aroma, que es fruto de una mezcla perfecta entre jazmín, madera de sándalo e incluso clementina.

avon-3

¿Qué te parecen las fragancias de Avon?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5