Belleza

Este otoño luce espectacular con las nuevas tendencias de belleza

Te encanta ir a la última, y no sólo en cuanto a ropa se refiere sino también a nivel de belleza. Así, no dudas en hacerte el corte de pelo de moda, en pintarte las uñas del color más “in” e incluso de someterte a los tratamientos faciales y corporales que causan furor entre las celebrities.

tendencias-otoño

En ese caso, lo que debes hacer ahora es seguir leyendo este artículo de Me duele la cara de ser tan guapa. ¿Por qué? Porque en él descubrirás algunas de esas citadas tendencias de belleza que imperarán durante el otoño:

  • En cuanto a manicura se refiere, debes saber que esta temporada se imponen las uñas cortas, pero eso sí con esmalte. En concreto, los colores de lacas que más se llevarán serán los nude.

  • A nivel de maquillaje, ten presente que cobrará más fuerza que nunca el que resulte más natural. Así que nada de estridencias, de colores excesivamente llamativos o de tres capas de base. Tienes que aparentar casi que no has utilizado ningún tipo de cosmético en tu rostro.

  • Desde el punto de vista del cabello, debes tener presente que se imponen las melenas de tipo bob, ya que resultan muy favorecedoras. No obstante, no te olvides tampoco de que puedes decantarte también, como incluso ya ha hecho la reina Letizia, por los falsos bob. De esta manera, podrás sorprender a tu pareja o a tus amigos.

  • Si tienes una melena larga, ten presente que también podrás presumir de ella este otoño. Y es que, al igual que los cortes anteriores, también se llevarán las que son largas y que cuentan con las conocidas mechas balayage. Si estas decoloraciones se han impuesto ahora es porque se ha podido comprobar que resultan estupendas para lograr parecer más joven.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *