Este otoño luce radiante con las novedades de belleza de Primark

| 15 septiembre, 2015 | 0 Comments

Igual que está incluyendo una gran variedad de cazadoras, camisas, pantalones o vestidos en su catálogo de otoño, para que todas sus clientas puedan ir a la moda, Primark está haciendo lo propio con los artículos de belleza.

Por ese motivo, si te gusta lucir radiante y confías en esta firma para adquirir algunos cosméticos, ten en cuenta las novedades que está procediendo a presentar:

Brillo de labios. Siempre te decantas por llevar un look muy natural, porque sigues las tendencias del momento y porque eres una ferviente seguidora de la máxima: menos es más. No obstante, eso no impide que puedas usar ciertos productos de belleza que te permitan resaltar varios aspectos de tu imagen al tiempo que sigues tu regla de oro. Así, por ejemplo, puedes optar por adquirir este brillo de labios, que te ayudará a resaltar los mismos, a darles jugosidad y atractivo. Está a la venta en color rosa y por un precio de 2,50 euros.

primark-1

Spray de purpurina. En el caso de que tengas que acudir a una fiesta o a un evento especial, donde tengas que llamar en cierta manera la atención, te resultará muy interesante este otro artículo, que está pensando tanto para usarse en el pelo como en la piel. Es un artículo de Primark que lo que hará será aportar a tu imagen un aspecto de purpurina. Cuesta 1,50 euros y está disponible en envase de 50 mililitros.

primark-2

Sombra de ojos. Uno de los aspectos que más debes cuidar al maquillarte es la sombra de ojos, pues de la misma dependerá que puedas tener una mirada interesante, atrevida, misteriosa o femenina. Una manera de lograr tal objetivo es que te decantes por adquirir este cosmético, que es de color gris y que se aplica de manera sencilla, gracias a que llega en forma de lápiz. Su precio actual es de 2 euros.

primark-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5