Este otoño luce radiante con las novedades de Primark

| 9 septiembre, 2017 | 0 Comments

La reconocida firma Primark no solo está gozando de máxima actualidad por las prendas de vestir que ha incorporado a su catálogo de cara al otoño, sino también por haber hecho lo propio con su sección de belleza. Y es que a la misma ha añadido una larga lista de productos para que todas sus clientas puedan lucir radiante durante esa temporada.

¿A qué artículos nos estamos refiriendo? A algunos como estos que te indicamos a continuación. Toma nota:

Camera Ready

Bajo tan singular nombre se encuentra una base de maquillaje, que se encuentra incorporada a la línea PS. De la misma manera, no podemos pasar que destaca por ofrecer un efecto mate, porque se presenta en textura líquida y porque, además, garantiza un factor de protección solar del número 15.

Por supuesto, no hay que olvidarse de que logra una larga duración y que se puede adquirir ahora por un precio que ronda los 3,50 euros.

Polvos

Hay mujeres a las que les gusta lucir radiantes en todo momento, incluso cuando están practicando cualquier disciplina deportiva. Por ese motivo, Primark ha optado por incorporar a su catálogo de otoño este cosmético. Se trata de unos polvos especialmente pensados para que se apliquen cuando se hace ejercicio.

Responden al nombre de “No Sweat”, pertenecen a la conocida línea PS y se han puesto a la venta por un valor aproximado de 2,50 euros.

Hollywood

Bajo tan peculiar nombre se encuentra, en este caso, un producto de higiene personal que contribuirá a lucir un aspecto radiante. Nos estamos refiriendo a una pasta de dientes que tiene la particularidad de ser de carbón. Se considera que consigue un resultado realmente increíble.

Si consideras que puede ser lo que necesitas o que deseas probarlo, debes saber que lo hallarás en las tiendas por un precio de 2 euros, únicamente.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *