Este verano huele a Zara

| 20 junio, 2015 | 0 Comments

A escasas horas de que dé comienzo el verano y tú aún sigues sin encontrar la fragancia con la que quieres cautivar a todos. Si es así, ¿por qué no consultar las propuestas de Zara? Si lo haces sabrás que, en estos momentos, la citada firma de moda cuenta con varias alternativas realmente atractivas e interesantes.

En concreto, estas son algunas de las que pueden ajustarse mejor a lo que andas buscando:

Zara woman oriental & fruity eau de toilette. Como su propio nombre indique, aunque sea en inglés, esta fragancia no sólo evoca el magnetismo, la sensualidad y el misterio de Oriente sino que también apuesta por la frescura del agua y la fruta. Y eso lo consigue gracias a que está elaborada con ingredientes tales como la fresa, la vainilla, el pomelo, el caramelo, la mandarina y la rosa. 12,95 euros es el precio que se le ha otorgado a este artículo, que se vende en envases de 100 mililitros.

aroma-1

Zara with love. En el caso de que estés buscando un aroma que sea femenino, romántico, fresco y actual al mismo tiempo, este es, sin duda alguna, el que mejor se adapta a lo que buscas de entre todas las propuestas que forman ahora parte del catálogo de Zara. Es un artículo cuyo envase ya incita al amor, es un corazón rojo. Se ha puesto a la venta por un valor de 12,95 euros el frasco de 60 mililitros. Se encuentra compuesto por elementos tales como el ámbar, el musk, la vainilla, la mandarina, el jazmín y la pera.

aroma-2

Zara nuit eau de parfum. Finalmente si lo que deseas es una fragancia para las noches de verano, para enamorar y cautivar con tu dulzura y sensualidad, esta es la propuesta que necesitas. Resulta fresca y dulce al mismo tiempo gracias a que se ha creado a base de jazmín, manzana, peonia y naranja. Cuesta 9,95 euros el envase de 100 mililitros.

aroma-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *