Eva González, imagen de la firma de belleza Clarisonic

| 26 mayo, 2015 | 0 Comments

Uno de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país es, sin lugar a dudas, el de Eva González, ex Miss España y actual presentadora de programas tales como “MasterChef” o “Se llama Copla”. Precisamente por esa notoriedad que posee, en la que también juega un papel importante su relación con el torero Cayetano Rivera, la firma de belleza Clarisonic la ha elegido como imagen de su nueva campaña.

Una campaña esta que ha servido para presentar interesantes productos para que cualquier mujer esté siempre perfecta:

  • Incluye artículos de limpieza facial, que además de conseguir un resultado notable, se caracterizan por el hecho de que son muy fáciles de usar. Así, en comparación con otros productos similares que hay en el mercado, estos se aplican rápidamente y sin necesidad de perder mucho tiempo. Y es que están dirigidos, sobre todo, a aquellas féminas que cuentan con una agenda apretada y no cuentan con excesivo tiempo para someterse a largos tratamientos de limpieza.

  • Mi momento” es el título de esta nueva campaña de Clarisonic, protagonizada por Eva González.

  • Viene a continuar con la línea y principios básicos que definen a la marca. Y es que esta tiene un claro eslogan: “Un minuto al día para transformar tu piel”.

  • Tecnología sónica es la que utilizan los distintos productos de belleza de la firma, que permiten conseguir un resultado realmente espectacular. Y es que elimina de la piel del rostro y del cuerpo todo tipo de impurezas y suciedad, acumulada por la contaminación o por el uso del maquillaje.

  • Así, entre los artículos más significativos, posee al brush head deep pore cleanse, el brush head body demo, el body spot therapy brush head o el plus sonic skin cleansing for face & body.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *