Exfoliante y Manteca Corporal Mineral, lo nuevo de Deliplus

| 26 septiembre, 2017 | 0 Comments

Cada estación del año requiere unos cuidados especiales a la hora de estar radiante. No obstante, de manera innegable, siempre hay que apostar por darle mimos especiales a la piel. Precisamente por eso, ahora con la llegada del otoño, la firma cosmética Deliplus, no ha dudado en darle forma a dos propuestas realmente interesantes. Nos estamos refiriendo al Exfoliante y a la Manteca Corporal Mineral.

¿Quieres conocer qué son o qué beneficios traen consigo? Te lo contamos ahora todo a continuación:

  • Vienen a ser dos productos para, como hemos mencionado, conseguir que la piel luzca de manera radiante. Y eso lo logran, entre otras cosas, teniendo en sus fórmulas lo que son sales del mar Muerto.

  • Son artículos de belleza complementarios y que deben utilizarse de manera conjunta. Así, en primer lugar, hay que hacer uso del exfoliante, para eliminar impurezas y células muertas, y luego proceder a aplicar lo que es la manteca corporal.

  • El citado exfoliante podemos subrayar que cuenta con un agradable aroma que es una mezcla perfecta entre miel y leche.

  • Sobre la piel húmeda y limpia hay que proceder a aplicar estos dos productos que se considera que lograrán que la citada esté joven, perfecta, radiante y llena de vida. Eso sin pasar por alto que también estará muy suave al tacto y que no tendrá ningún tipo de problema de hidratación. Es decir, que gracias al pack Exfoliante y Manteca Corporal Mineral no tendrá ninguna huella de sequedad ni de grietas.

A grandes rasgos, estos son los principales datos de interés que se han dado a conocer de este conjunto de productos de belleza de Deliplus. Si te resultan apropiados, ten presente que podrás adquirirlos ahora en cualquiera de los supermercados de la cadena Mercadona.

¿Te vas a animar a probarlos en pro del buen estado de tu piel?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *