Expobelleza Andalucía 2015, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar de Sevilla

| 30 enero, 2015 | 0 Comments

En los próximos días, Sevilla se va a convertir en el escenario perfecto de un importante evento que girará en torno a la belleza. Nos estamos refiriendo a Expobelleza Andalucía, la Feria de la Belleza, Salud y Bienestar.

Del 14 al 16 de febrero será concretamente cuando se lleve a cabo aquella en lo que es el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital hispalense, FIBES.

expobelleza-andalucia

Además de lo expuesto, estas son otras de las principales señas de identidad de dicha cita en este 2015:

  • Estará conformada por más de 7.000 metros cuadrados de exposición donde las empresas del sector darán a conocer sus últimas propuestas al tiempo que ponen a la venta todo tipo de artículos en pro del cuidado personal y la imagen.
  • Dentro de la programación de este evento también se ha incluido el desarrollo de la cuarta gala de entrega de los Premios Expobelleza Andalucía. Concretamente esta tendrá lugar el sábado día 14, a partir de las 13 horas, y en ella se otorgarán los siguientes galardones: el de Mejor Artista será para India Martínez, el Premio a la Más Bella será para María José Suárez y el de Mejor Cuerpo irá a parar a manos de la ex modelo Estefanía Luyk.
  • No obstante, no hay que olvidar tampoco que también dentro de esta importante feria está previsto que se lleve a cabo la entrega de los Premios Picasso. Estos vienen a reconocer la labor de los mejores peluqueros de Andalucía y los ganadores serán elegidos por un jurado profesional.

Además de todo lo expuesto hay que subrayar que en este 2015 se espera superar el número de 19.000 visitantes, que fue la cifra que consiguió reunir la edición pasada.

Recuerda, del 14 al 16 de febrero, Expobelleza Andalucía en Sevilla.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *