Extraños trucos de belleza

| 31 diciembre, 2016 | 0 Comments

Si te apasiona el mundo de la estética, seguro que, además de conocer las novedades y tendencias que van apareciendo, también te interesa ser consciente de trucos de belleza caseros de diversa índole.

En este caso, queremos ampliar tus conocimientos al respecto. Eso sí, te vamos a dar cuenta de trucos que si tienen algo en común es que son peculiares, como poco:

  • A la hora de poder hacerle frente a algún granito inesperado que ha aparecido en el rostro en el momento más inapropiado, una alternativa consiste en aplicarse sobre el mismo un poco de pasta de dientes. Así, se considera que se seca de manera inmediata.
  • Las mujeres que tienen la piel muy blanca y que además presentan pecas lo que suelen hacer es usar cremas muy específicas ya que aquella es especialmente sensible. No obstante, hay quienes consideran que la mejor alternativa para lograr ese objetivo es aplicarse en el rostro zumo de uva natural.
  • Aunque te pueda resultar totalmente increíble, no lo es. Hay féminas que se lavan la melena con refresco de cola. ¿Por qué? Porque consideran que la composición de esa bebida permite conseguir que logren unos peinados desenfadados, modernos y diferentes. Y es que ese look despeinado resulta realmente casual y atrevido.
  • En relación al cabello debes saber también que hay mujeres que no dudan en aplicarse un poco de aceite e incluso mahonesa en las puntas. Sí, como lo has leído. ¿Por qué lo hacen? En concreto, lo acometen para evitar que las mencionadas puntas se estropeen con el lavado. Eso sí, para que resulte efectivo hay que tener en cuenta que la aplicación de cualquiera de esos dos productos debe llevarse a cabo unos diez minutos antes, aproximadamente, de meterse en la ducha.

¿Conocías estos trucos de belleza o has recurrido a alguno en más de una ocasión?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *