Fenty Beauty, la línea de maquillaje de Rihanna

| 20 febrero, 2017 | 0 Comments

Una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial y que mayor número de discos ha vendido en todo el planeta es Rihanna. Fémina esta que hoy se encuentra de máxima actualidad, pero no por su música sino porque ha decidido emprender un nuevo camino profesional. Sí, ha apostado por iniciarse como empresaria dentro del mundo de la cosmética y para eso tiene previsto lanzar al mercado una línea de maquillaje que responde al nombre de Fenty Beauty.

¿Quieres conocer más datos de esa colección? Te los presentamos a continuación:

  • Parece ser que, aunque ya se ha hecho pública, no se pondrá definitivamente a la venta hasta que no llegue la próxima temporada de otoño. Se lanzará en varios países y los seguidores españoles de la artista están de enhorabuena ya que nuestra tierra es una de las seleccionados al respecto.

  • Todos y cada uno de los productos que integran la mencionada línea se podrán comprar en las tiendas de la conocida cadena Sephora.

  • Por el momento, para crear interés y para que sus fans estén alerta a la salida de los cosméticos de Rihanna ha procedido a mostrar su primer producto. Se trata de un pintalabios, Holographic, que se ha encargado de presentar a través de su perfil en la red social Instagram.

  • El broche de oro que Rihanna tiene previsto acometer para presentar por todo lo alto su línea de maquillaje Fenty Beauty es hacer un concurso de maquilladores. Así, entre los mismos pretende seleccionar a tres que por sus creaciones resulten sorprendentes. De esta manera, los elegidos trabajarán en la campaña de publicidad de la línea realizando maquillajes fascinantes para la cantante.

¿Qué te parece esta nueva andadura profesional de la artista de Barbados? ¿Tendrás interés en comprar algunos de sus cosméticos o directamente te dan igual?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *