Cosmeticos

Fenty Beauty, la nueva línea cosmética de Rihanna

Una de las cantantes más importantes del panorama internacional actual es la barbadense Rihanna, conocida por composiciones tales como “We found love” o “Don´t stop the music”. Su música consigue cautivar a millones de personas en todo el mundo, pero también su imagen y las tendencias de moda o maquillaje que impone.

Por ese motivo, era lógico pensar que, como otras muchas celebrities, no tardaría en presentar sus colecciones de ropa o cosméticos.

rihanna-cosmetica

Pues bien, hoy nos hemos despertado con la noticia de que la artista tiene una nueva línea cosmética. Se trata de Fenty Beauty, su propio conjunto de maquillaje, del que se han dado a conocer los siguientes datos:

  • Aún no hay fecha oficial para que se ponga a la venta.

  • Todos los artículos que la componen contará con un precio asequible, pues Rihanna pretende que cualquier mujer pueda maquillarse y estar radiante sin necesidad de tener que realizar un gran desembolso económico.

  • Entre la información que se ha hecho pública, hay que destacar que, parece ser, que esa colección estará conformada por barras de labios, máscaras de pestañas y también pestañas postizas. No obstante, los rumores que circulan indican que posiblemente, de la misma manera, incluya uñas postizas y sombras de ojos.

  • Una gran variedad de tonos serán los que ofrecerán estos artículos, aunque el flúor, que tanto gusta a la artista, seguramente tendrá especial protagonismo.

Por el momento, estos son los datos que se han dado a conocer de este nuevo proyecto empresarial de la cantante de Barbados, que precisamente hace unos días presentaba la nueva fragancia que tiene con Dior y que responde al nombre de Riri. No obstante, la trayectoria de esta celebrity en el mundo de la belleza ya viene de lejos, pues tiene un total de ocho perfumes en el mercado.


One Response to Fenty Beauty, la nueva línea cosmética de Rihanna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *