Feria Andalucía Belleza & Moda

| 2 marzo, 2016 | 0 Comments

Este próximo fin de semana va a ser muy especial para el sector de la estética y es que en el sur de España se va a llevar a cabo la celebración de la Feria Andalucía Belleza & Moda, que va tener como escenario a la localidad granadina de Armilla.

andalucia-belleza

A su edición número once llega ahora este evento, que está considerado como el más antiguo y prestigioso del sector dentro de lo que es el sur de España. Se trata de una cita de la que merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

  • El recinto ferial de la citada población será donde se desarrollará de manera íntegra toda la programación, que dará comienzo el viernes y que se extenderá hasta el domingo. Ni más ni menos que se contará con un total de 9.500 metros cuadrados de exposición.

  • Según se ha dado a conocer por parte de la organización, está previsto que existan unos 92 expositores diferentes pertenecientes a distintos ámbitos del citado sector.

  • Los que puedan asistir a Andalucía Belleza & Moda tendrán la oportunidad de descubrir las últimas tendencias, productos y tratamientos en campos tales como la estética, la peluquería, los tratamientos de belleza, los centros de relax…

  • Se llevará a cabo la entrega de los Premios Andalucía Belleza Tijera de Oro en materia de maquillaje, peluquería y estilismo.

  • Entre las citas organizadas más importantes estarán el IX Campeonato de Uñas, el Campeonato de Maquillaje o el Campeonato de Maquillaje Fantasía Facial.

  • Por primera vez, dentro del desarrollo de esta feria tan relevante se desarrollarán batallas de barberos, la I Pasarela de Moda Granadina de Jóvenes Diseñadores y el I Certamen Miss Andalucía Belleza y Moda.

Una amplia lista de actividades, a las que se sumarán muchas más de las citadas, que da forma a una programación muy completa que se desarrollará durante esos días en horario de 10 a 21 horas.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5