Ficoide glacial, el nuevo componente antiarrugas de Yves Rocher

| 23 agosto, 2016 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que tienen claro que su principal “problema” estético es el conjunto de arrugas que empiezan a hacer acto de aparición en sus rostros. Precisamente por esos motivos, la firma cosmética Yves Rocher ha apostado por introducir novedades que puedan ayudar en ese aspecto a sus clientas.

En concreto, ha optado por lanzar al mercado productos que tienen la particularidad de contener un elemento que se considera que actúa de manera eficaz y eficiente contra las huellas que va dejando el paso del tiempo. Nos estamos refiriendo al ficoide glacial, que también es conocido como “planta de vida” y que se considera que es altamente apropiado para rejuvenecer la piel.

yves-ficoide

¿Quieres conocer algunos de los productos que lo incluyen en su fórmula? A continuación te dejamos varios, entre los que están los siguientes:

  • Tratamiento regenerante anti-manchas. Nutrir y regenerar la piel es lo que realiza este producto, sin pasar por alto tampoco que se convierte en un aliado perfecto para luchar contra las manchas que va apareciendo con la edad. Por supuesto, también es reseñable el hecho de que proteja la piel gracias a que incorpora un factor de protección solar 20. Su precio ronda los 22 euros.

  • Crema fundamental día. La segunda de las propuestas que tienen en su composición al mencionado fiocide glacial es esta, que está diseñada para ser usada durante el día y que tiene como principal función el alisa la piel, haciendo que las arrugas se minimicen lo máximo posible. Asimismo la protege con un factor 20 y contribuye a regenerarla. Si te interesa, está a la venta por unos 30 euros en estos momentos.

  • Mascarilla fusión piel con piel. Combatir directamente las arrugas es el único fin que tiene este otro producto de Yves Rocher, que cuesta sólo 7 euros.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *