Belleza

Flor de Japón, la nueva crema de Deliplus

Cuando llegan el otoño y el invierno se produce una clara y contundente bajada de las temperaturas, lo que propicia que la piel se seque y resquebraje con mayor facilidad. En concreto, esto sucede especialmente con la de las manos, por lo que se hace necesario cuidarlas a fondo si no se quiere que presenten un aspecto realmente envejecido y estropeado.

flor-japon

Por ese motivo, la firma cosmética Deliplus, que se encuentra a la venta en los supermercados de la cadena Mercadona, ha decidido lanzar al mercado un nuevo producto, una crema para las manos, de la que merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

  • Responde al nombre de Flor de Japón.

  • Consigue que las citadas manos estén en perfecto estado ya que no sólo las hidrata sino que también las suaviza.

  • Pone fin a los problemas de sequedad.

  • Logra que se eviten las sensaciones de tirantez que, en ocasiones, experimentan algunas personas por culpa de esa falta de hidratación.

  • Todos los objetivos citados los logra gracias a que ha sido elaborada haciendo uso de elementos tales como la equinácea, la vitamina E o la manteca de karité, entre otros.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que Flor de Japón se identifica porque aporta a las manos un aroma realmente agradable, fresco y natural. En concreto, logra que tengan una fragancia fresca, fruto de haber hecho uso de la vainilla, la flor del cerezo o incluso la almendra.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad que se han dado a conocer de esta nueva crema avalada por la firma Deliplus, que ya se puede comprar en cualquiera de los supermercados de Mercadona. Exactamente se puede adquirir en envases de 30 mililitros, lo que facilita que se pueda llevar siempre consigo, ya sea en la mochila, maletín o bolso para tener siempre las manos perfectas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *