Gálenic elige a Mar Saura como imagen

| 26 septiembre, 2014 | 0 Comments

Al igual que hacen muchas otras firmas cosméticas y de belleza internacionales, la marca francesa Gálenic ha decidido contratar a una famosa para que ejerza como imagen de sus productos. En este caso, la delegación de aquella industria en España se ha decantado por hacerse con los servicios de la conocida presentadora, modelo y actriz Mar Saura.

mar-saura

De esta manera, ambas partes dan comienzo a una andadura profesional en común, de la que se han dado a conocer los siguientes datos de interés:

  • Se ha optado por elegir a la citada fémina porque viene a representar los valores que identifican a la firma: elegancia, naturalidad, belleza y fortaleza. Es decir, viene a ser el prototipo de mujer de Gálenic.
  • Mar Saura ha manifestado que se siente muy orgullosa y feliz por esta colaboración ya que, desde hace años, ha confiado en los productos de la marca para cuidarse y conseguir una imagen perfecta en todo momento.
  • La función desde este instante de la presentadora será la de ejercer como embajadora de todos los productos de la firma gala en nuestro país. No obstante, cuando así se le requiera también hará lo propio a nivel internacional.
  • Los nuevos artículos que Gálenic tiene previsto lanzar al mercado, así como los que ya le identifican, contarán así con el respaldo de Saura que intentará dejar constancia de que todos ellos son sinónimo de innovación, de especial cuidado de la piel y de dedicación a la mujer.

Por el momento, estos son los datos que se han dado a conocer de esta nueva relación profesional entre la famosa presentadora de televisión y la firma cosmética. No obstante, habrá que esperar para ver cómo se materializa esa colaboración y qué artículos son los primeros con los que se va a estrenar como imagen la famosa de nuestro país.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *