Garnier Pure Active Carbón, una buena solución contra los puntos negros

| 17 mayo, 2017 | 0 Comments

Muchas son las personas que no dudan en reconocer que tienen un problema concreto de belleza. En concreto, que manifiestan que tienen puntos negros que les cuesta muchísimo quitar, concretamente en la zona de la nariz y de la barbilla.

Para poder hacerles frente poseen con muchos productos al alcance de la mano en el mercado. No obstante, en este caso nos vamos a centrar en Pure Active Carbón Anti Puntos Negros, que pertenece a la reconocida firma Garnier. ¿Quieres descubrirlo? Todos sus datos más interesantes a continuación:

  • Tenemos que subrayar que se trata de un limpiador facial 3 en 1 que tiene como objetivo conseguir que las pieles grasas luzcan su mejor aspecto. De ahí que no solo se encargue de purificar la piel sino también de exfoliarla a fondo, eliminando todos los puntos negros existentes, y de conseguir que la misma acabe estando suave y brillante.

  • El carbón que incluye en su fórmula y también el arándano son los encargados de lograr que pueda acometer todas esas funciones de una manera sencilla y perfecta.

  • El Garnier Pure Active Carbón Anti Puntos Negros se debe aplicar en el rostro mediante suaves masajes y luego, después de que se haya secado, proceder a retirarlo con agua.

  • No menos importante es subrayar que está dermatológicamente testado, lo que es una garantía de calidad, seguridad y resultados.

  • Las personas que se encuentren interesadas en emplear este producto de Garnier que nos ocupa para decirle adiós a esas molestas impurezas que aparecen en su cara deben saber que se puede adquirir por un precio que ronda los 5 euros, aproximadamente, lo que es el envase de 150 mililitros.

  • Quienes ya lo han usado destacan los efectos tan rápidos que consigue y que logra dejar la piel realmente suave.

¿Qué te parece? ¿Te vas a animar a probarlo?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5