Génifique, lo último de Lancôme

| 27 junio, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas más importantes que existen a nivel internacional es, sin lugar a dudas, la francesa Lancôme que se encuentra de máxima actualidad. Y lo está, entre otras muchas cosas, por el hecho de que ha presentado unos nuevos productos.

En concreto, ha procedido a ampliar su catálogo de artículos con dos nuevos cosméticos que se enmarcan dentro de la denominación Génifique y que tienen como claro objetivo conseguir que la piel del rostro recupere un aspecto juvenil, brillante, suave y resplandeciente.

lancome-1

¿Quieres conocer esas novedades? Aquí las tienes:

  • Advanced Génifique. Concentrado activador de juventud. Esta es la denominación específica que se le ha otorgado a dicha propuesta cosmética que ofrece unos resultados impecables en tan sólo una semana de aplicación. En concreto, según se ha dado a conocer a través de los medios de comunicación, en sólo siete días quien la use podrá comprobar como en su rostro se percibe una mayor luminosidad, una mejor firmeza y elasticidad así como una claridad notable. Pero aún hay más, pues se logra reducir a la mínima expresión tanto a las arrugas como a las líneas de expresión.
  • Génifique Yeux Light-Pearl. Este segundo producto de la firma francesa Lancôme también pretende convertirse en un auténtico referente de la marca. De él podríamos destacar que se ha presentado como una “joya tecnológica” en pro de la belleza pues, gracias a los últimos avances estéticos, logra activar la juventud de la cara, y especialmente de la zona del contorno de los ojos. Sérum es el principal componente de aquel y se aplica mediante una perla de tipo asimétrico, conformada por acero quirúrgico y pulida con lo que sería polvo de diamante.

lancome-2

¿Qué te parecen estas nuevas propuestas estéticas? Anímate a probarlas y a descubrir los beneficios que aporta a cualquier rostro femenino.

Tags: , , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *