Georgia May Jagger, la embajadora de Match Perfection de Rimmel London

| 28 octubre, 2015 | 0 Comments

La firma cosmética Rimmel London acaba de presentar recientemente un nuevo producto con el que pretende seguir logrando que cualquiera de sus clientas luzca realmente radiante. En concreto, podemos decir que ha llevado a cabo el lanzamiento de la base Match Perfection.

cosmeticos-jagger

La famosa que ejerce como embajadora o imagen de la citada propuesta no es otro que la modelo Georgia May Jagger, la hija de Mick Jagger y la también modelo Jerry Hall. De esta manera, se ha convertido de la protagonista de la campaña de dicho producto, del que se han dado a conocer las siguientes señas de identidad:

  • Se trata de una base de maquillaje que consigue un acabado realmente natural y un absoluto recubrimiento de todas y cada una de las imperfecciones que la mujer en cuestión pueda tener en el rostro. Con esto nos estamos refiriendo a elementos tales como ojeras o incluso pequeños granitos o manchas.

  • No hay que pasar por alto tampoco que se identifica porque garantiza una durabilidad de hasta 24 horas.

  • No menos importante es el hecho que Match Perfection permite que la piel esté radiante y luminosa.

  • Otra de las propiedades más significativas que se han hecho públicas de este nuevo cosmético promocionado por Georgia May Jagger es que consigue que la piel permanezca perfectamente hidratada. Y eso lo logra gracias a que entre sus componentes se encuentra la vitamina E.

  • Asimismo también ayuda a que se proteja la piel, ya que cuenta con un factor SPF de nivel 20.

Estas son algunas de las principales particularidades que se han dado a conocer de este producto, que tiene una cobertura líquida y que, por el momento, se va a poner a la venta en un total de cinco tonos diferentes, para que cada mujer pueda encontrar el que más se ajusta a sus gustos y necesidades.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *