#GlamJan, la campaña de Max Factor

| 7 enero, 2015 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas referentes a nivel internacional desde hace décadas es Max Factor. Y ella se encuentra ahora de máxima actualidad, porque está de aniversario. En concreto, celebra en estos momentos su 80 cumpleaños.

max-factor

Por tan importante fecha ha decidido lanzar una nueva campaña que se presenta a través de las redes sociales mediante el hastag #GlamJan. De esta acción merece la pena conocer las siguientes señas de identidad:

  • Pretende conseguir que las mujeres sean conscientes de que pueden conseguir la imagen que desean, mucho más atractiva, a través del uso de los cosméticos.
  • Se encuentra inspirada en la espectacular transformación que llevó hace décadas Norma Jean hasta convertirse en la deseada Marilyn Monroe.
  • Entre los profesionales que están desarrollando su labor dentro de esta propuesta de Max Factor están tanto modelos como Candice Swanepoel como maquilladoras de la talla de Pat McGrath.
  • Diversas son las celebrities que tampoco han dudado en poner su granito de arena en esta iniciativa. Un ejemplo de ello es la actriz estadounidense Gwyneth Palthrow, que no ha dudado en utilizar su perfil en Instagram para colgar dos fotografías suyas: una totalmente natural, “con la cara lavada”, y otra maquillada. De esta manera, se puede ver la transformación que experimenta su rostro.
  • La citada firma cosmética anima a todas las mujeres a participar en la campaña del hastag #GlamJan colgando instantáneas de su aspecto, antes y después del uso de cosméticos, y estableciendo el mensaje que desean acerca de ese cambio que experimentan.

Durante todo el mes de enero va a seguir en marcha esta iniciativa, que está contando con un gran seguimiento, pues tanto famosas como ciudadanas de a pie, quieren dejar constancia de cómo consiguen “explotar” todos los puntos fuertes de su imagen gracias a empleo del maquillaje.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5