Glass Skin, la nueva tendencia en belleza

| 11 abril, 2018 | 0 Comments

Numerosas son las tendencias que van y vienen dentro del mundo de la belleza y de la cosmética. Y precisamente ahora queremos darte a conocer que se encuentra arrasando en todo el mundo. Nos estamos refiriendo a la que se da en llamar Glass Skin.

¿Quieres descubrir de qué se trata? Sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación. Toma nota:

  • Es una propuesta de belleza de origen coreano.

  • Ha comenzado a popularizarse a partir de la red social Instagram donde numerosas féminas, incluidas celebrities, han dado a conocer que hacen uso de la misma.

  • Consiste básicamente en lucir una piel traslúcida, limpia, perfecta y libre de todo tipo de imperfecciones.

  • Para poder alcanzar ese “glass skin” es imprescindible que la mujer no solo se exfolie la piel de forma periódica sino que, además, se hidrate la misma, se aplique un sérum adecuado e incluso acuda al uso de productos tales como el ácido hialurónico. Todo eso sin pasar por alto que también es esencial recurrir al correspondiente tónico facial.

  • La constancia es otra de las claves sobre las que se sustenta esta nueva tendencia de belleza. Y es que se determina que es necesario e imprescindible que la mujer siga esa rutina diaria de limpieza y cuidado de su piel para conseguir ese rostro perfecto que hemos mencionado.

  • En concreto, quienes ya están llevando a la práctica esta tendencia de origen coreano determinan que es imprescindible que en el neceser de cualquier mujer existan los siguientes productos: toallitas desmaquillantes, mascarillas, protector solar, sérum hidratante y serúm seborregulador, sin olvidar un gel limpiador y una crema hidratante.

¿Qué te parece esta nueva tendencia que ahora ha comenzado a popularizarse? ¿Te vas a animar tú a llevarla a cabo en pro de conseguir un aspecto radiante que llegue a ser la envidia de todo el mundo?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *