Gold Waves, la nueva colección veraniega de Kiko Milano

| 19 junio, 2018 | 0 Comments

En pro de que esta temporada estival puedas lucir a la última y radiante, te puede interesar conocer que la firma cosmética Kiko Milano ha procedido a presentar una nueva colección veraniega que responde al nombre de Gold Waves.

¿Quieres descubrirla? Sigue leyendo. Te la vamos a presentar a continuación:

Está basada en lo que es la naturaleza, la sensación de libertad que tenemos durante el verano e incluso en la belleza auténtica, la que no necesita filtros de ningún tipo.

Se trata de una edición limitada que tiene como objetivo conseguir que cualquier mujer que use sus productos se sienta “tan valiosa como el oro”.

Acabados metálicos, reflejos dorados, trazos brillantes y maquillajes ligeros así como tonos mate cobran protagonismo en esta nueva propuesta de Kiko Milano.

A grandes rasgos, estos son los principales aspectos que se pueden destacar de esta colección Gold Waves, que se encuentra conformada por productos tales como los siguientes:

  • Gold Waves Lips Oil. Se trata de un aceite para los labios que destaca por el hecho de que conseguirá que esos luzcan realmente hidratados y nutridos. Tiene en su fórmula como principal elemento al extracto de naranja.

  • Gold Waves Cream Foundation, que es una base de maquillaje compacta y en formato de crema que tiene no solo un factor de protección solar 30 sino también un acabado luminoso.

  • Gold Waves Eye Perfector Brush Kit, que es un kit compuesto de dos pinceles de doble punta para lograr maquillar los ojos de la manera más perfecta y precisa.

  • Gold Waves Matte Lipstylo. Se trata de un labial en lápiz que cuenta con efecto mate y que se identifica por el hecho de que ofrece un efecto mate envolvente. De la misma manera, hay que destacar su textura mousse y su color intenso. En concreto, se puede adquirir en más de ocho tonos diferentes.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *