El granny hair. ¿Sabes qué es?

| 11 septiembre, 2017 | 0 Comments

Si estás pensando en renovar tu corte de pelo o el color del mismo, debes ponerte al día de las tendencias reinantes. Y es que así podrás ir a la última. En concreto, te recomendamos que tengas muy en cuenta una moda que ha comenzado a volver a imponerse y que responde al nombre de granny hair.

¿No sabes qué es? Te lo contamos a continuación así que sigue leyendo:

  • Frente a quienes optan por teñirse el cabello para disimular las canas que van apareciendo, se encuentran las que no solo dejan que esas sean visibles sino que incluso se lo tiñen pero en blanco, en gris o en plateado. Y esto último es lo que se da en llamar granny hair, también llamado “pelo de abuela”.

  • Si ha vuelto a recuperar protagonismo en el ámbito de la peluquería y de las tendencias es porque la televisiva Kim Kardashian lo ha usado. Sí, ha sorprendido estos días luciendo una melena grisácea, que nada tiene que ver con la morena que siempre venía presentando.

  • Se considera que sienta bien a cualquier mujer, independientemente del color de pelo natural que posea. Y no solo eso, funciona muy bien, tanto en los cabellos largos como cortos.

  • Eso sí, el principal inconveniente que tiene esta tendencia es que requiere que la mujer cuide más su melena si cabe. Tendrá que realizarse una buena hidratación, aplicarse mascarilla en pro de evitar el encrespamiento y lavárselo con el champú adecuado en pro de evitar que se vuelva amarilla con facilidad.

  • Otras celebrities que no dudan en llevarlo son la editora Sarah Harris o Cara Delevigne.

¿Qué te parece esta nueva moda en materia de peluquería? ¿Te animarás a seguir la tendencia impuesta ahora por famosas como Kim Kardashian o consideras que es demasiado atrevida para tu look?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *