Greenery, la tendencia de belleza que triunfará en 2017

| 29 diciembre, 2016 | 0 Comments

Estos días, con motivo de la inminente despedida al año 2016 y la bienvenida al 2017, nos encontramos procediendo a realizar un repaso por las tendencias de belleza. En concreto, por las que han conseguido protagonismo durante estos doce meses y las que están por llegar.

Precisamente entre esas últimas se encuentra la que ahora queremos que conozcas. Nos estamos refiriendo a la que se ha dado en llamar Greenery. ¿Quieres saber en qué consiste? Te lo indicamos a continuación:

  • Básicamente con ese nombre lo que se viene a indicar es el color que será moda y clave durante los meses que tenemos por delante. ¿Cuál? El color verde esperanza.
  • Ese tono hay que destacar que es una mezcla perfecta entre el amarillo lima y el verde pistacho.
  • Según han empezado a exponer los expertos en belleza y estética en general, el mismo no va a estar únicamente presente en nuestras prendas de vestir sino también en las lacas de uñas e incluso en las sombras de ojos.
  • Por el momento, ya ha comenzado a hacer acto de aparición y lo hemos podido apreciar en colecciones de algunas de firmas más importantes dentro de lo que es la alta costura.
  • Del Greenery podemos decir también que es un color que apela a la Naturaleza, que irradia energía y que transmite buenas sensaciones, que viene a ser sinónimo de esperanza y de positividad.
  • A la hora de combinar, tanto en maquillaje como en materia de moda, hay muchas alternativas. Así, por ejemplo, quedará especialmente elegante y sofisticado con el negro. No obstante, los profesionales de la imagen apuntan que también puede quedar muy bien con el azul, el rosa y cualquier tono pastel o de clase neutra.

¿Qué te parece la tendencia del 2017 que tomará protagonismo en nuestro día a día? ¿Te convence?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *